viernes, 24 de septiembre de 2010

haiKù I


el faRo vieJo
es un homBre desnuDo/
amoR al mar

9 comentarios:

  1. Sí que te inspiraste, me encanta tu haikú.
    Preciosa foto también.
    Gracias por tu participación activa en Haiga Maby, tus búsquedas e inquietudes son muy ilustrativas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maby, precioso haiku, excelente foto, un placer adentrarse en tu paisaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo ese haiku y muy buena la fotografía!
    Me encanto el color a..atardecer..besitos.

    ResponderEliminar
  4. graCias a las tr3s !!!
    fue un eJerCicio en haiGa y me re_gustò haCerlo

    besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Maby, además de decirte que me gusta mucho tu haikú, reinspirada ! jeje
    quiero agradecerte por todo el trabajo en Haiga, muy bueno lo tuyo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. bueNo graCias
    lo paSê re_bien
    y aprenDo muuuuuuuuuuuuuuuucho
    bss

    ResponderEliminar
  7. Es una alegria grande verte con tanto entusiasmo creativo...Le leo en voz alta a M Esther tus craciones tan bonitas y sentidas
    Es una forma de compartir este universo de palabras y corazones
    Besos

    ResponderEliminar
  8. graCias a los doS, AnTonio y M EsTher
    besoS !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maby perdona que comente aqui el haiku IV
    de Aomaraluz pero en el post no pude.
    Hermosa puesta de sol y bello haiku,lindo
    detalle que nos regalas.besitos

    ResponderEliminar