martes, 26 de abril de 2011

INoDoRo PereYRA




Hablando ayer de Coronel Pringles, el no lugar de mi infancia, recordé al inigualable Inodoro Pereyra, pozo de sabiduría vernácula inmortalizado por el gran Fontanarrosa.

A propósito de la mujer, filosofa Inodoro en alguna turbia y polvorienta pulpería, iluminando a todo aquel parroquiano que le prestara oídos: "uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota".

¡Cuánta razón, viejo Inodoro! Cabría agregar que, contra todo pronóstico, es ella la que decide quedarse con nosotros (de momento...). Somos menos que nada. Sombras y cenizas. Números negativos.

lo puBLicó MarTin RASSkin en RoSario
:)


acà haY alGunaS perlaS de DoN InoDoRo:

http://martinrasskinblog.blogspot.com/2011/04/mas-contento-que-perro-con-dos-colas.html

11 comentarios:

  1. YO SOY UN TIPO DE SUERTE
    LA Q ME DIO PELOTA ES LINDA Y ES INTELIGENTE
    tqm
    H

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy agudo el humor de este personaje, es el que más me gusta de las tiras de Fontanarrosa.
    Gracias Maby por el link, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya seeeee
    tenés muCha suerTe te ganaSte la loteRia y toDos los preMios
    :) :)

    yo tBn
    tkm
    ¡ bechu!

    ResponderEliminar
  4. Es un humor desconocido para mí, pero lo veo interesante Maby. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. juLie, es un huMor costumBrista
    I PereYra es un gaUcho meDio bruTo pero Sabio
    graCias, beSoTes

    menDieta es el peRRo
    :)

    ResponderEliminar
  6. y `la`EuLoGia es la muJer de PereYra

    ResponderEliminar
  7. Es para morir de risa y sabiduria... es como el inodoro, hay que leerlo todos los dias y si es en ayunas mejor
    Gracias Maby

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAJAJA siiiiiiii
    graCias anTonio

    ResponderEliminar
  9. Hola Maby, me encantó encontrar a Roberto Fontanarrosa aquí.
    Gracias por todo, besos !

    ResponderEliminar