jueves, 2 de diciembre de 2010

haiKu



diCe la niÑa
de punTillaS, la Luna
por quê tan aLta ?

11 comentarios:

  1. para mi amiGa griSelda
    reCuerDos de niÑa

    te kiero !
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle que me emociona Maby.
    Recuerdos de niña, cuando las dos queríamos alcanzar la luna.
    Te quiero mucho y estoy aunque no me veas, estos días ya sabés.
    Besos.

    Gri

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tu haikú Maby, fresco y puro.
    Felicitaciones,
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Griselda
    Muchas Felicidades
    Maby te quiere

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que todavía quieren alcanzarla ..
    casi que las veo en puntas de pie ..
    no dejen de hacerlo!

    Hermoso Maby !
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Que kaiku tan entrañable !!!! y la foto preciosa!!!!!me encanta entrar en tu blog, un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  7. Creo que en ti vive desde siempre aquella niña que los años han ido enmascarando pero que en tu corazón no ha dejado de corretear por las calles de tu ciudad y soñabas y sigues soñando con esa luna que te parece tan alta pero lo que no sabes es que la luna esa luna inalcanzable...vive por siempre en tus ojos cuando la miras con deseos de que tus manos la alcancen.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  8. El Mar..siempreel mar
    poeTa hasTa en loS coMenTarios
    graCias

    una sonriSa
    :)

    ResponderEliminar
  9. muChas graCias a toDas !
    graCias de veraS chicas
    bsssss

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que no se pueden comprender. La luna es una de ellas. Que bueno hacer magia con tan pocas palabras. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. graCias !
    me halaGa tu comenTario, a veCes sale
    pero yo,
    lo haGo con gaNas nada màs
    :)

    muChas graCias

    ResponderEliminar